viernes, 21 de octubre de 2022

Finalizando el blog.

 Hola mis futboleros espero que os hayan gustado los retoques que os he hecho. Hoy como es de costumbre se vienen nuevos cambios que son los siguientes:

- En primer lugar os he insertado un nuevo Gadget que en este caso me parece muy interesante. Es una nube de palabra que he creado en una pagina web, en la cual aparecen las palabras que más he dicho desde que he creado el blog entre las cuales se encuentra BLOG. Además lo he personalizado para ajustarlo mejor al blog poniendo como forma un balón ⚽⚽ ya que es lo que mas se relaciona a mi blog, también os he cambiado la fuente y el color de las palabras para hacerlo mas atractivo.

- En segundo lugar os he insertado otro Gadget que en este caso es un código QR que si lo escaneáis os llevará a mi blog. Este lo he creado en una pagina web llamada QR Generator.

Bueno ya me tengo que despedir de vosotros pero no pasa nada porque nos volveremos a ver la semana que viene y os informo que próximamente se viene una nueva página. Un saludo y que paséis un buen fin de semana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario